miércoles, 7 de enero de 2009

* Sueño confuso
me levanto y lo primero qe hago es ver mi realidad
habeses pienso q vivo en un sueño
en el qe no despertare jamaz ...
pese a golpes de la vida sigo de pie , con ganaz de volver a qerer
qiero creser ... aunqe habeses solo suelo enloqeser ...
qe puedo hacer ... ?
qiero seguir ... son mis penas las q me qieren extinguir ...
de la realidad qisiera uir ..
pero no puedo..
solo qeda enfrontar lo qe hoi siento
luchando contra el miedo y esta tristeza qe me qita las ganaz ,
la qe me deja solo en las noches hasiendome preguntas en la cama ...
un nuevo chiqo soi
todo cambia al choqar mucho con el amor ...
son enseñansas las qe qedan dentro de mi ...
YO SIN TI se qe púedo seguir ...
habeses me pregunto como puedes dañar tanto una persona
qe te entrega su corazon y lo dejas en coma ...
lo desilusionas y abandonas ...
y dps pretendes qe olvide como si nada ubiese pasado ...
y qieres qe qede todo en el pasado...
pero aqa estoi desesperado ...
ya no soi aqel ninio enamorado ...
qiero dejarte en el pasado para hacer mi prensente ...
qiero soñar ...
qiero salir de este cuento qe aun no encuetra su final ...
sigo esperando abriendo una nueva puerta
un nuevo amor....
no qiero qe marchite esta nueva flor *

No hay comentarios:

Publicar un comentario