miércoles, 7 de enero de 2009


* Abro mis ojos despierto en la misma realidad ... me desconosqo... muchas cosas qe no conosqo se rodean por mi vida... buscando una salida al laberinto de la vida... y descubri qe no hai guia... sino qe nuestro mismo corazon el deside por donde seguir... si es qe tienes ganas de seguir ... no puedo mentir , muchos palos en mi camino ...obligando a cambiar mi destino ... pero qiero corregirlo para no caminar torsido ... yo desido , qiero olvidar tantas cosas pero no lo consigo ... sigo vacio ... es un vacio qe no se llena maz ... es dificil de buscar algo q lo logre llenar... tengo muchos sueños ... pero no hai ganas de soñar ... qiero mi vida cambiar ... y seguir derecho hasta encontrar un nuevo final , cuantos fallos en mi vida , cuantas mentiras a mi corazon , sin ninguna razon ... me deja sin motivacion la situacion ... solo sigo mi destino... hago mi vida y no lastimo ... camnindo solo entre tanta oscuridad no hai buenas personas solo se llena de maldad , ya no hai luz la cubre la oscuridad ... y el cuento se hase corto y rapido llega a un final ... ai qe luchar... por lo qe uno qiere aunqe habeses lo hieren hai q seguir aunqe muchas cosas de la vida nos qieran extinguir intenten ser feliz ... busqen su felicidad nadie lo hara por ustedes ! esto son solo consejos qe les puedo dar ... son cosas de la vida las qe te hasen estar mal ... pero algun dia todo va a cambiar ... esa luz qe tanto esperamos llegara para brillar y no apagar ... *

No hay comentarios:

Publicar un comentario