miércoles, 7 de enero de 2009

* Cada mañana qe despierto estoi hablando y consultandole a mi almohada , tirado en la cama
hablo de ti , no te puedo mentir sigues aqui ... (En mi corazon )
busco razones para olvidarte pero mi corazon recuerda el dia en el qe empeso a amarte ,
como tu puedes alejarte y yo de aqa no puedo arranqarte
solo qeda desahogarme con mi arte ... mis ojos qieren mirarte y mi cabesa recordarte ... como podre borrarte ?
dime tu si es qe lo sabes ...
sabes tanto de mi y yo tan poco de ti ... pero las cosas son asi , es lo qe me toca vivir...
se qe es un caso perdido por qe no conosqo la palabra olvido , me siento vacio sha nada es lo mismo , es un hueco en el corazon qe no se llena con cualqier amor, NO...
claro qe no ambos sabemos qe es tuyo mi corazon . *

No hay comentarios:

Publicar un comentario