miércoles, 7 de enero de 2009

*Me imagino..*

* Me imagino , que imaginas
Que te quiero y no me quieres ...
Que el amor qe te tube durantes tantos años
A mi ya no me conviene ...

Me imagino qe no andas sola
Caminando por la calle
Ir corriendo hacia tu lado
Cuando allí no existe nadie...

Me imagino
Que a tu vida , ha llegado otra persona
Y que prometes quererla y nunca dejarla sola ...

Me imagino
Que le dices lo mismo que me decias
Y yo creyendo tus cuentos , sabiendo que me mentias...

Me imagino , que imaginas
Que me hace falta tu boca ...

Me imagino ...
Estar contigo.. cuando se qe ya te has ido

Me imagino , que imaginas
Que yo a ti te sigo amando
Vida mia que tristeza
Ya no estoy imaginando y olvidando

Me imagino , que imaginas
Que te quiero y no me quieres
Que tu no me quieres ...

Me imagino , que imaginas
Hoi me imagino que me quieres y te quiero...
Para toda la vida...
aunqe al despertar me afecta mucha tu partida ...

Temblando , pensando
Imagino que estas imaginando
Que yo te sigo buscando
Y que loco yo ando...
Pero te equivocastes y te olvidastes
qe fuistes tu y me rechazastes
Esto tu no pensastes ,
Mami de la raya te pasastes...
De mi tu te marchastes ...
Y con esta pena jugaste
yo quiero acariciarte
Pero con ESE CHIQO te quedastes...

Me imagino , que imaginas
Caminando por la calle hacia tu lado:
Pero no existe nadie...

Me imagino
(pero no existe nadie)
Que imaginas
(cuando salgo por la calle tras de ti)

Me imagino
Que ha llegado otra persona.

Me imagino , que imaginas
Que me roban tus horas ,
Que me roba tu amor y cariño... y me siento indefenso como un ninio ...

Me imagino , que imaginas
Que me hace falta tu boca,
Me imagino ..
Estar contigo.. te juro que me provoca

Se acabó lo de imaginar,
Ahora esta es la realidad , tu estas con el y no volveras ..
se qe Sin ti puedo funcionar,
Que otra persona me welva a AMAR

Nena me veo mal ,
tu belleza es superficial ,
Me indigna QE YA N0O ESTAS
Lo que se imagina no es real...
Basta de imaginar y vamos a lo real yo busco un nuevo amor
por qe el tuyo no lo tendre jamaz.!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario