jueves, 8 de enero de 2009


Ola qe tal ! vengo a confesarte qe sha no te amo maz , fue mas fuerte el dolor qe hubo en mi corazon se qe el tiempo paso , te deseo lo mejor , sha no te sentiras culpable ... hoi me ire de ti y eso sera inevitable ... eres inalcansable ... de mi corazon voi a arranqarte se cumplira tu deseo te dare mi AMISTAD pero ya nada volvera a ser igual , te lo aseguro ... aunqe mi mundo sea oscuro , seguire , por mas duro qe sea ... cerrare sho aqella puerta , qe algun dia te abri este es el FIN ... ADIOS ... qe seas feliz , con otra persona qe te haga sonreir , yo ya no estare detras de ti , doi la welta i me marcho ... se qe no sientes nada por mi ... por mas q buesqes demtro de ti solo soi una comfusion entre tu cabesa y tu corazon ... sha no habra lagrimas por ti , no habra noches de sueños , no habra pensamientos , no habra maz de mi ... te doi mi amistad ... para poder terminar ... ese capitulo qe nunqa habia encontrado un final ... sho te lo dije ... Puede qe cuamdo qieras sho sha no este ... ahora es a ti a qien le toqe perder ... no pierdes mucho , me pierdes a mi... aunqe se qe sin mi tu seras feliz... no puedo darte todo lo qe soi , si no me lo permites yo me marcho amor ! qien iba a saber qe algun dia , tu me ivas a perder... es complicada mi desision , pero se qe la entendera tu corazon... Adios amor , me alejo de tu corazon , ya no te sentiras mal por ese amor qe no me llego ... testigo es mi corazon de todo lo qe pashe por qeerer tener tu amor... pero qiero q entiendas * QE NO ERES UNA OBSESION * eras mi ilusion ... era simple AMOR... esta es mi despedida ... este es el FIN DE LA PARTIDA ! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario