jueves, 8 de enero de 2009

* Es Tan raro lo qe se siente
tenerte serqa y no poder qererte , como antes
es rara mi pocision
tu crellendo qe soy tu amigo
y sho mueriendome de amor ...
si supieras lo qe siento
cada sentimiento de mi corazon ...
entenderias qe eres la razon de cada latido del mismo
se qe el tiempo paso y qe muchas cosas han cambiado
aunqe lo qe siento por ti , NO ...
sigue intacto como el primer dia
el primer beso qe tu me diste y ese amor mio qe resiviste ,
pero qe algun dia ya no lo qisiste ...
y desde ese entonces qede asi de triste ...
aunqe segui , siempre soñando ... con tener el mando
de tu corazon ...
pero es tan inposible , tu te me alejas poniendo sercas ,
aunqe te tenga cerqa , te siento lejos...
habeses me pregunto qe tanto puede hacer alguien por amor...
creo qe yo llegue al limite ...
eres tanto para mi , qe no puedo estar lejos tuyo ni un segundo ,
mintiendonos disiendo ser amigos ...
para tenerte cerqa mio ,
te nesesiito el calor sin ti se vuelve frio ,
rencor ? palabra fria qe no conosqo ...
deje el rencor en el olvido , aunqe recuerde lo vivido contigo
por qe fue hermoso , nadie me hiso sentir lo qe tu ...
con el solo echo de tenerte cerqa mio
mi corazon retoma su ritmo
aqel qe habia perdido , al perder por lo qe vivo ( Tu Amor )
en todo este tiempo fui fuerte ...
siempre me mantube de pie ...
siempre qeriedote de la misma manera ...
siempre pensando en ti y en lo felis qe me hisiste ,
solo qiero hacerte saber , qe este ninio nunqa dejo de sentirte ,
eres mi sueño , fuistes mi realidad , y seras mi vida ... "TE AMO". *

No hay comentarios:

Publicar un comentario