lunes, 5 de enero de 2009

* ola niña linda dejame decirte q te amo
sho no entrgo flores de palabras te armo un ramo ,
graziaz por enseñarme qe la vida existe ,
por el lado bueno de estas cosas tan tristes ,
desde qe llegaste me iluminaste con tu amistad ,
con esa facultad qe tienes de sinceridad ,
y tu seriedad casi fingida con el tiempo y con esas sonrisas
te convertistes en una gran amiga ,
recuerdas ?
todos esos juegos de secretos conosistes por completo este corazon obsoleto,
recuerdo desvelarme con tu vos angelical ,
en mi memoria tus palabras son mi vida musical ,
someteme a tu odio mas intenso , por qe te amo maz cada ves maz qe lo pienso ,
el tema es tan extenso y te pido una disculpa ,
pero es qe en esta alma tu te encuentras como intrusa ,
te cambio tu somrisa por la mas sincera lagrima ,
regalame una peqeña aunqe sea soo por lastima ,
perdoname qe te ame ,
qe te adore ,
y qe te insista
es qe cuando miro tus ojos se me nubla la vista ,
no se como volar cuando mis alas se encuentran rotas ,
las gotas de lluvia me recuerdan que debo hacer espuma ,
y mirar a las burbujas admirar como te enbrujan ,
dejame soñar como si nada pasara ,
dejame perderme en el calor de tu mirada ,
dejame pensar qe soi lo mejor para ti ,
mis ojos solo sirven cuando te miran reir ,
dejame tocar tu mano tan solo por un segundo ,
quiero sumerjirme en tu sueño mas profundo ,
quiero convertirme en lo mejor de tu vida ,
quiero sanar ese corazon qe qedo lleno de heridas ,
quiero decirte MI AMOR Y NUNQA MAZ AMIGA ,
me sentia como un niño entre tus manos ,
la costumbre de besarnos , amarnos ,
no digas qe las palabras bonitas son en vano ,
yo qe gano ? si no estas a mi lado ,
eres un angel qe con su luz mi camino ah iluminado ,
por las noches pensando en ti me encuentro desesperado ,
mi alam no encuentra la calma desde qe te fuistes los dias son tan tristez y mi sonrisa es invisible ,
ya casi no hai tacto qe detecte lo qe este corazon siente ,
mis labios a los tuyos le siguen siendo fiel a este nivel de amor qe no creia ni lograrlo ...
solo conosqo un cielo y con tu amor puedo alcansarlo ,
alguna vez desdonfie lo reconosqo
pero mis ojos me traicionaron cuando miraron tu rostro ,
con las peleas no se gana nada , ni nada de eso ,
mi corazon se encuentra abierto esperando tu regreso ,
por eso con lo qe escrivo yo me manifiesto ,
mi amor por ti es esto , esto y mucho maz
quisiera qe fueses ese cuento qe jamaz tenga un final ,
dejame decirte todo lo qe estoi sintiendo ,
dejame desirte qe por tu amor estoi muriendo,
deja desirte todo lo qe estoi sintiendo ,
esto es amor , nada de juegos ...
tu sabes qe sho no miento con lo qe siento ,
perdoname por ser tan sincero es qe mi amor por ti siempre fue verdadero ...
perdona por ser tan extensivo con lo qe digo ...
es qe qiero qe me llames amor y nunqa maz amigo . *

No hay comentarios:

Publicar un comentario